ANDRÉS CEPEDA & SANTIAGO CRUZ
08/04/2024 22:51 en Novedades

ANDRÉS CEPEDA & SANTIAGO CRUZ

¡POR PRIMERA VEZ JUNTOS EN ECUADOR

 EN EL MISMO ESCENARIO!

 

Quito vivirá una de las noches más románticas con dos grandes voces colombianas, como son los cantautores Andrés Cepeda y Santiago Cruz.

Un recital donde cada uno ofrecerá su repertorio y donde podremos verlos en ciertos momentos interactuar con la complicidad que tienen. 

Esta única presentación está prevista el viernes 31 de mayo 2024 19h30 en el Coliseo General Rumiñahui.

El espectáculo se ofrece por primera ocasión en nuestro país, donde los dos artistas brindarán un show completo, con su amplio repertorio haciendo un recorrido por sus grandes éxitos, el show tendrá una duración de más de tres horas,  el cual se destaca su amistad y admiración que se tienen los músicos.  Seguramente recordarán sus inicios en el mundo de la música y su conexión con su público.

 

La preventa estará disponible en exclusiva con tarjeta Produbanco con el 10% de descuento, a partir del lunes 25 de marzo 2024, en  www.ticketshow.com.ec  hasta el miércoles 27 de marzo.

 

 

 

 

 

SOBRE ANDRÉS CEPEDA:

Nacido en Bogotá, Colombia, Andrés Cepeda es uno de los cantantes y compositores más reconocidos en la escena musical de Latinoamérica. Cuenta con una trayectoria  de más de 30 años que le ha permitido recorrer el mundo; estar en la portada de múltiples revistas, periódicos y listas de reproducción en las principales plataformas de música.  Ha sido ganador de múltiples premios,  coach principal en programas de talentos, incluidas 11 temporadas de La Voz en su país natal, Colombia.

 

Alcanzó la cima de las listas de radio con innumerables sencillos y ha sido el protagonista en Shows en vivo y en vivo y grabaciones de estudio con superestrellas latinas como: Sebastián Yatra, Jessi & Joy, Cali & El Dandee, Morat, Joss Favela, Leo Dan, Fonseca, Ricardo Montaner, Kany García, Tommy Torres, entre muchos otros.

 

Ha recibido quince nominaciones a los Premios Grammy Latinos, resultando ganador en cuatro oportunidades. Su carrera como solista, ha sido merecedora de múltiples discos de diamante, platino y oro en las catorce producciones publicadas.

 

Su estilo musical romántico marca un sello único e inconfundible, que le ha permitido fusionar distintos géneros rescatando siempre letras que hablan sobre el amor y el desamor.

 

“Prométeme” es el primer sencillo que presenta, con su nueva casa discográfica Warner Music, esta alianza se cerró el año pasado,  es una transición entre el trabajo anterior y su  nuevo proyecto, este tema plantea el futuro de una relación, a largo plazo, con todas las dificultades y obstáculos que esto representa”.

 

Para septiembre se prevé el inicio de su gira en Colombia, denominada “Nuestra Vida en Canciones”, que tendrá 6 grandes escenarios en diferentes ciudades, finalizando el 13 de diciembre en el Estadio el Campín de Bogotá.

 

SOBRE SANTIAGO CRUZ:

Es un cantante y compositor colombiano con cerca de veinte años de carrera artística. Nacido en Ibagué, Santiago se ha caracterizado por escribir e interpretar música honesta, sentida y con una vocación natural para conectar con su numerosa audiencia. Su carrera ha alcanzado reconocimientos”. Nacionales e internacionales, incluyendo varias nominaciones a los Latin Grammy y su  más reciente  de su disco “Nueve”, nominado al Latin Grammy® 2023 en las categorías “Mejor Álbum Cantautor” y la canción “1.200 Kilómetros” como “Mejor Canción Cantautor".

 

Con sus giras y sus ocho álbumes de estudio, ha conquistado la mayoría de los mercados de Latinoamérica y España, consagrándose como uno de los grandes cantautores latinoamericanos de las últimas décadas. A través de la escritura y de sus dos formatos de podcast "Punto de vista" y "De otra manera", Santiago indaga otras caras de su vocación original: contar historias.

 

Su último lanzamiento fue  "Que Tengas Un Bonito Día", una canción que hace parte del movimiento que él ha denominado como "La Revolución de la Amabilidad". En un mundo donde la amabilidad parece ser un recurso escaso. Busca promover un cambio positivo a través de gestos simples pero significativos.

 

Puntos de venta Quito:

Riocentro,  Mall del Jardín y Paseo San Francisco, C.C. El  Recreo

Vía online todas las localidades a través de: https://www.ticketshow.com.ec

 

Localidades y costo:

Premium Box               $  140,00 silla numerada

Top Box                       $  120,00 silla numerada

Golden Box                 $    80,00 silla numerada

Vip                               $    70,00 asiento numerado

Tribuna                        $    40,00 asiento numerada

 

 

https://www.ticketshow.com.ec

https://www.andrescepeda.com.co

https://www.santiagocruz.co

https://topshows.ec

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!