LOS INTREPIDOS
08/04/2024 22:49 en Canción

LOS INTRÉPIDOS

REGRESAN CON NUEVO SENCILLO

“FRIENDZONE”

 

Los intrépidos regresan este 2024 con nuevo sencillo, nuevo disco cargados de muchas historias,  para celebrar estos 30 años. Esta banda que es sinónimo de alegría que desborda en los escenarios donde sus fans se han identificado 100% con sus canciones. Sus letras mantienen un tinte  con humor, de cosas cotidianas, como son del amor, desamor  que les caracteriza. Con éxitos como Mercedes”, “Por tu Culpa”, “Soltero”, “Playa azul” y “No te lo Creo”.

 

“Friendzone” es el primer sencillo del álbum que están preparando, producido en Quito en el estudio La Increíble Sociedad y de la mano de un conocido productor argentino que fue parte del álbum “Soltero” Sebastian Perkal, quien viajó a nuestro país, para trabajar en el nuevo sonido de la agrupación, en este caso Luis Caputi (voz principal, guitarra), Miguel Cabrera (bajo) y Antonio Hanna (batería) dejaron Guayaquil conjuntamente con Perkal, para salir de su zona de confort y experimentar en un nuevo estudio.

 

Friendzone, refiere a una relación interpersonal entre dos personas, donde una tiende a enamorarse y la otra no. De esta manera esta historia es muy común y pasa en muchas situaciones y edades.

 

La pregunta es a quien no le ha pasado ¿A quién no lo han mandando a la “zona del amigo”? La canción, será distribuida por Altafonte.  Los Intrépidos, ponen su esencia y funcionan ritmos,  con algo de rock potente el tema se estrena este viernes 29 de marzo en todas las plataformas digitales. El video se encuentra en la edición y su estreno será  a mediados de abril.

 

30 años no pasan desapercibidos para lo cual preparan una gira que conmemora, todo este tiempo recorrido en los escenarios.

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!